En Aureum Fisioterapia y Osteopatia tenemos un programa para la pérdida de peso. Antes de empezar un programa de pérdida de peso hay que tener claro que no existen dietas milagro ni productos mágicos que adelgacen. Hay que ser conscientes de ello y empezar a trabajar, podemos hacerlo y es cuestión de estar en buenas manos e ir a por el objetivo.
Nuestro programa de pérdida de peso se divide en tres fases.
En primer lugar, hacemos un control periódico de las variables antropométricas de la persona que quiere adelgazar. Vemos su peso, sus perímetros corporales y su composición corporal. Así sabemos desde donde partimos y hacia dónde queremos llegar y lo haremos de una forma sana y no agresiva para el cuerpo.
Una vez conocidas las variables antropométricas de la persona y su objetivo, nos ponemos a trabajar a partir de un programa de entrenamiento personal que se adaptará a cada paciente, a sus necesidades y a su situación. El entrenamiento es clave en la pérdida de peso, ganaremos en salud y nos hará aumentar la masa muscular, reduciendo la grasa de nuestro cuerpo.
Por último y no menos importante, el programa cuenta con el coaching nutricional, partiendo de tus características y preferencias mediante las pautas de un profesional podrás alcanzar tu objetivo.
Con este programa, de forma gradual conseguiremos cambiar nuestro cuerpo, pero siempre de forma segura, adquiriendo nuevos hábitos que además de perder peso, nos permitirán ganar en salud. Además, el hecho de estar acompañados en este proceso hará que se mantenga la motivación y las ganas de seguir hacia la línea de meta.
En Aureum Fisioterapia y Osteopatia contamos con una sala de actividad física donde encontrarás distintas herramientas para trabajar, mejorando de forma saludable y divertida.
¡Te esperamos en el centro para lograr tu meta!